FECCOOCYL | 06 de May, 2025

Lunes, 05 Mayo 2025 14:08

Licencias por estudios. Curso 2025-26. Listado provisional

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

La  Documento PDF Resolución de 5 de mayo de 2025 de la Dirección General de Recursos Humanos (103.5 KB) (2 páginas)  aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de concesión de licencias por estudios destinadas al personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias para estudios y otras actividades de interés para el sistema educativo, en el curso 2025/2026, convocadas por Orden EDU/206/2025, de 28 de febrero.

Plazo de presentación de subsanaciones:

Hasta el 12 de mayo de 2025, incluido

 

Acceso al formulario para la presentación de subsanaciones

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
img-tramita-cyl_ 2

 

Anexos que acompañan a la resolución:


 

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF ORDEN EDU/206/2025, de 28 de febrero (1.1 MB) (25 páginas)  (BOCYL de 10-mar-2025) convoca licencias por estudios destinadas al personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias para estudios y otras actividades de interés para el sistema educativo, en el curso escolar 2025/2026 y se delega la competencia para su resolución.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.: hasta el 24 de marzo de 2025, incluido.

Anexos que acompañan a la orden:

 

Apartado Quinto.1 de la convocatoria: Solicitudes.

Quienes deseen solicitar estas licencias deberán cumplimentar y presentar solicitud de participación a través del correspondiente formulario electrónico que estará disponible, al igual que el resto de formularios a los que se hace referencia en esta convocatoria, una vez abierto el oportuno trámite, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), en los siguientes enlaces:

 

Presentación de solicitudes
acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Desde las 9:00 horas del martes 11 de marzo hasta las 23:59:59 del lunes 24 de marzo de 2025



 Documento PDF FICHA INFORMATIVA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL_Licencias por estudios (55.7 KB) (1 página) 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL