LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN
La Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila (215.3 KB) (3 páginas) aprueba el listado alfabético provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, así como el listado provisional ordenado por puntuación, en el procedimiento de elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las enseñanzas artísticas superiores en la especialidad de conservación y restauración de materiales arqueológicos (502) del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (0595).
Plazo para efectuar alegaciones:
Hasta el 26 de febrero, incluido
Anexos que acompañan a la resolución:
-
Listado provisional de baremación ordenado alfabéticamente (95.9 KB) (1 página)
-
Listado provisional de baremación ordenado por puntuación (79 KB) (1 página)
-
Calificaciones de la prueba práctica (131.8 KB) (2 páginas)
Acceso al formulario de alegaciones:
Publicado el 13 de enero de 2026
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
La Resolución de 13 de enero de 2026, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila (222.1 KB) (2 páginas) aprueba y hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las enseñanzas artísticas superiores en la especialidad de conservación y restauración de materiales arqueológicos (502) del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (0595).
Anexos que acompañan a la resolución:
-
Listado definitivo de admitidos y excluidos (95.7 KB) (1 página)
-
Listado de subsanaciones (98.2 KB) (1 página)
-
Convocatoria a la realización de la prueba práctica (153.5 KB) (1 página)
Publicado el 16 de diciembre de 2025
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
La Resolución de 16 de diciembre de 2025, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila (216.2 KB) (2 páginas) aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se establece el plazo de subsanaciones, en el procedimiento de elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las enseñanzas artísticas superiores en la especialidad de conservación y restauración de materiales arqueológicos (502) del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (0595).
Plazo para efectuar alegaciones y subsanaciones:
Del 17 al 23 de diciembre, ambos incluidos
Anexo que acompañan a la resolución:
Acceso al formulario de alegaciones y subsanaciones:
Publicado el 13 de noviembre de 2025
CONVOCATORIA
La Resolución de 13 de noviembre de 2025, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila (299.8 KB) (9 páginas) convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las enseñanzas artísticas superiores en la especialidad de conservación y restauración de materiales arqueológicos (502) del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (0595).
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 14 al 27 de noviembre, ambos incluidos
Anexos que acompañan a la resolución:
- Baremo:
Anexo I (267.1 KB) (12 páginas)
- Contenido de la prueba práctica:
Anexo II (157.1 KB) (1 página)
Acceso al formulario de solicitud, disponible desde las 0:00:01 horas del viernes 14 hasta las 23:59:59 horas del jueves 27 de noviembre:













