RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:
Listado de sustituciones (370.6 KB) (publicado a las 13:00 horas del día 3 de septiembre de 2015)
IMPORTANTE:
Se recuerda que las plazas adjudicadas son irrenunciables salvo situaciones excepcionales sobrevenidas desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes hasta la toma de posesión.
La presentacion de renuncia al puesto adjudicado supone la eliminacion en todas las listas de todos los cuerpos en las que estuviese incluido.
Manual de usuario de AISI: Manual del usuario AISI
(También disponible dentro de la aplicación cuando se abra el acceso el día 3-sep-2015)
CONVOCATORIA
La Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (35.3 KB) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2015/2016.
El listado de sustituciones se hará público a las 13:00 horas del día 3 de septiembre de 2015.
El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del jueves 3 de septiembre de 2015, y finalizará a las 13:00 horas del viernes 4 de septiembre de 2015.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2015/2016, convocado por Resolución de 30 de abril de 2015, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante.