FECCOOCYL | 10 de Agosto, 2020

Miércoles, 06 Mayo 2020 09:51

Enseñanzas universitarias oficiales de grado. Ayudas al estudio nuevo ingreso y primer curso oficial de máster. Resolución BOCyL

C. SUBVENCIONES: C.3. Resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

  • ORDEN EDU/360/2020, de 24 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio para alumnos de nuevo ingreso que cursen enseñanzas universitarias oficiales de grado y para alumnos matriculados en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las Universidades de Castilla y León durante el curso académico 2019-2020.

 

Objeto de la convocatoria:

Ayudas al estudio para los alumnos de nuevo ingreso que cursen enseñanzas universitarias oficiales de grado y para alumnos matriculados en el primer curso de enseñanzas oficiales de máster en las universidades de Castilla y León. Curso 2019-2020

Tipos de ayudas:

  • Ayuda residencia: Destinada a colaborar con los gastos que se ocasionen por residir fuera del domicilio familiar para estudiantes de grado de nuevo ingreso.
  • Ayuda matrícula: Destinada a cubrir el importe efectivamente pagado de los precios de la primera matrícula de primer curso en una enseñanza oficial de máster en alguna universidad de Castilla y León. Curso 2019-2020. Precios establecidos en el Decreto 1/2019, de 24 de enero.

RESOLUCIÓN

Anexo I: Ayudas concedidas.

Anexo II: Ayudas desestimadas.

Anexo III: Códigos de desestimación.


atenciónPara cualquier consulta relacionada con esta resolución ponerse en contacto exclusivamente con el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información relacionada

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL