Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91
FECCOOCYL | 25 de May, 2025

Martes, 07 Mayo 2013 12:48

El Area Publica entregará una carta a Montoro para que negocie la devolución de parte de la extra

Se pide el abono correspondiente al período comprendido entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2012.

El Área Pública de las organizaciones sindicales de CCOO, UGT y CSIF presentara mañana en el registro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas una carta conjunta en la que se exige la apertura urgente de la Mesa General de Negociación para recuperar la parte devengada de la paga extra de Navidad de los funcionarios, suprimida en 2012.
La Federación de Enseñanza de CC.OO. entiende que la reclamación de la paga extraordinaria de diciembre implica dos conceptos. Por un lado la reclamación de la paga extra total y, por otro, la parte proporcional de la paga extra correspondiente al período comprendido entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2012.
Así, además de la admisión a trámite del recurso de constitucionalidad contra esta supresión de la paga extra, el TSJ de Madrid, mediante sentencia, reconoció el derecho del personal de la Agencia de Informática y Comunicaciones de Madrid al cobro de los días devengados de la paga extraordinaria hasta la entrada en vigor del RDL 20/2012.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL