La Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (131.3 KB) (14 páginas) convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación comenzará el día 20 de febrero de 2021 y finalizará el 19 de marzo de 2021.
Modalidad de presentación de solicitudes:
Apartado Cuarto de la convocatoria.- Solicitudes.
Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar, de manera electrónica, el modelo de solicitud que figura como Documento 1 en el siguiente enlace:
Documentos que acompañan a la resolución de convocatoria:
- Solicitud de participación: Documento 1, disponible únicamente en la sede electrónica
- Hoja de alegación de méritos: Documento 2 (166.7 KB) (1 página)
- Alegación y subsanación de documentos (fase de listado provisional de participantes): Documento 3, disponible únicamente en la sede elctrónica
- Alegaciones y desistimientos (fase de propuesta provisional): Documento 4, disponible únicamente en la sede electrónica.
- Baremo para la valoración de méritos: Anexo I (391.3 KB) (4 páginas)
Información sobre el tratamiento de la protección de datos de carácter personal: Ficha de protección de datos (47.4 KB) (1 página)