FECCOOCYL | 12 de Diciembre, 2019

Miércoles, 20 Enero 2016 13:04

Concurso Traslados de Galicia. Instrucciones para participar desde otra Comunidad Autónoma

Se convoca el concuros de traslados de la Comunidad Autonoma de Galicia que tiene como novedad la posibilidad de participar en este proceso desde fuera de esta comunidad.

 

La convocatoria cita textualmente:

 

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria no convocó en el ámbito autonómico el concurso de traslados de ámbito estatal correspondiente al curso académico 2014/15, con la finalidad de garantizar, en su caso, la ejecución de las sentencias firmes que habían recaído sobre la Orden de 16 de octubre de 2013 que convocaba el concurso de traslados autonómico correspondiente al curso académico 2013/14. Por esta razón, en esta convocatoria se permite participar al profesorado que, reuniendo los requisitos generales que se prevén en la misma, tenga destino definitivo fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Plazo de presentación, 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOG.

 

Instrucciones para el profesorado que tiene destino fuera de la comunidad Gallega.

 

Documento PDF ORDEN de 13 de enero de 2016 por la que se convoca concurso de traslados entre personal funcionario docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional, maestros de taller de artes plásticas y diseño, maestros, inspectores al servicio de la Administración educativa e inspectores de Educación.

 

 

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL