En la reunión celebrada en la Consejería de Educación, el día 14 de marzo de 2012, con las Organizaciones Sindicales del Sector, la Administración ha incorporado a la propuesta de Calendario para el curso 2012/2013 las siguientes modificaciones:
- Se acepta que el inicio de curso sea el día 24 de septiembre para: enseñanza de adultos, enseñanzas en régimen nocturno y enseñanzas a distancia, excepto los CFGS que darán comienzo el día 27 de septiembre.
- La jornada escolar de Septiembre y Junio para centros de EI y EP será de 4 horas en horario de mañana. Desaparece la propuesta de ampliación de jornada en junio y septiembre para segundo ciclo de E. I., Primaria y EE.
- El periodo de adaptación podrá flexibilizarse en función de criterios pedagógicos. Dicha flexibilización se contemplará en las instrucciones de principio de curso.
- Se considerará no lectivo el 2 de noviembre en que se celebrará el día del docente sustituyendo a la propuesta inicial del 28 de enero.
- Las enseñanzas impartidas en centros y aulas de educación de personas adultas, las que se imparten en régimen nocturno y las enseñanzas a distancia excepto los ciclos formativos de formación profesional, comenzarán el día 24.
- Las vacaciones de semana santa, serán del 28.03.2013 al 05.04.2013.

