FECCOOCYL | 27 de February, 2026

Viernes, 27 Febrero 2026 09:19

BOCYL/BOE del viernes 27 de febrero de 2026

Destacados:

Sin destacados.

 

BOCYL DEL VIERNES 27 DE FEBRERO DEL 2026

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias
UNIVERSIDAD DE LEÓN
RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2026, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2025, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL004958).

C. SUBVENCIONES: C.2. Convocatorias
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
EXTRACTO de la convocatoria extraordinaria del Programa de Becas de Intercambio con universidades extranjeras para estancias formativas en Organismos Internacionales, curso 2025/2026.

C. SUBVENCIONES: C.3. Resoluciones
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 15 de octubre de 2025, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio para el alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores en centros públicos o privados que impartan esas enseñanzas de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso académico 2025-2026.

 

BOE DEL VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2026

No hay disposiciones de educación

 

 

 

 

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL