FECCOOCYL | 08 de October, 2025

Miércoles, 01 Octubre 2025 09:23

BOCYL/BOE del miércoles 1 de octubre de 2025

 Destacados:

 Sin destacados.

 

BOCYL DEL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE DE 2025

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE LEÓN
RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso público convocado para el ingreso a plaza de personal docente e investigador contratado en la figura Profesor Permanente Laboral, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2025.

 

BOE DEL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE DE 2025

I. Disposiciones generales
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES
Subvenciones
Real Decreto 864/2025, de 30 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de diversas subvenciones en el ámbito de la Secretaría de Estado de Educación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Títulos académicos
Real Decreto 865/2025, de 30 de septiembre, por el que se establece el procedimiento para obtener la declaración de equivalencia, a todos los efectos, de los estudios de danza anteriores a la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, con los estudios superiores de danza regulados en dicha ley.

 

 

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL