FECCOOCYL | 21 de August, 2025

Martes, 19 Agosto 2025 10:14

BOCYL/BOE del martes 19 de agosto de 2025

 Destacados:

- UVA. Concurso de méritos. PTGAS funcionario. Subgrupos A2 y C1, niveles 21. Convocatoria

- UVA. Proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria y económico-financiera. Convocatoria

 

BOCYL DEL MARTES 19 DE AGOSTO DE 2025

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2025, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los subgrupos A2 y C1, niveles 21, vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario.

RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2025, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Valladolid, mediante el sistema de oposición.

RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2025, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala de gestión económico-financiera de la Universidad de Valladolid, mediante el sistema de oposición.

 

BOE DEL MARTES 19 DE AGOSTO DE 2025

No hay disposiciones de educación.

 

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL