Destacados:
- Personal de Servicios. Adjudicación de destinos estabilización mediante concurso
- Personal de Servicios Fijo Discontinuo. Adjudicación de destinos estabilización mediante concurso
BOCYL DEL JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2025
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso, mediante el sistema de concurso, a la competencia funcional de Personal de Servicios convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso, mediante el sistema de concurso, a la competencia funcional de Personal de Servicios (fijos discontinuos) convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se declara desierto el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Médico Rehabilitador de la Administración de la Comunidad de Castilla y León convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/1242/2025, de 30 de octubre, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2025, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada.
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2025, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral, en la figura de Profesoras y Profesores Permanentes Laborales vinculadas, correspondientes a la tasa de reposición de profesorado contemplada en el artículo 20.Uno.3.I de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2022 (OEP de PDI/USAL-2022).
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2025, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/1246/2025, de 3 de noviembre, por la que se delega en la Dirección Provincial de Educación de Palencia, la contratación de determinadas obras, el contrato de coordinación de seguridad y salud y otros contratos complementarios necesarios para su ejecución
BOE DEL JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2025
No hay disposiciones de educación.












