FECCOOCYL | 17 de August, 2026

Lunes, 17 Agosto 2026 08:47

BOCYL/BOE de lunes 17 de agosto de 2026

Destacados:

- Cuerpo Auxiliar de la Administración. Nombramientos de funcionarios de carrera. Proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2024

Estabilización 2023. Aspirantes que han superado el proceso por concurso de méritos. Modificación de la orden

- UVA. Concurso-oposición libre para ingreso como personal laboral fijo. Categoría de Titulado Superior Técnico Educación Física. Convocatoria

 

BOCYL DEL LUNES 17 DE AGOSTO DE 2026

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
ORDEN PRE/771/2026, de 8 de agosto, por la que se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2024, para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en dicho Cuerpo.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2026, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas, Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2023, para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en la categoría profesional de Conductor-a Maquinista de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan los puestos de trabajo.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/772/2026, de 12 de agosto, por la que se modifica la Orden EDU/889/2023, de 11 de julio, por la que se declaran las personas que han superado los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros, para plazas en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocados por Orden EDU/1554/2022, de 10 de noviembre.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2026, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso-oposición libre para ingreso como personal laboral fijo en 1 plaza vacante perteneciente al grupo I de la categoría de Titulado Superior Técnico Educación Física.

D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/744/2026, de 5 de agosto, por la que se modifican de oficio conciertos educativos.

 

BOE DEL LUNES 17 DE AGOSTO DE 2026

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos
UNIVERSIDADES
Personal técnico, de gestión y de administración y servicios
Resolución de 27 de julio de 2026, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Titulado Superior Técnico en Educación Física.

 

BOE DEL SÁBADO 15 DE AGOSTO DE 2026

No hay disposiciones de educación.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL