El 21 de enero de 2013 se publican en las Direcciones Provinciales de Educación los listados provisionales de solicitudes presentadas para las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto curso 2012/2013. En dichos listados figuran los errores detectados que deben ser subsanados.
Cada centro educativo dispone asimismo del listado de solicitudes presentadas en su centro, y de los formularios normalizados de subsanación de errores.
Los interesados también pueden consultar el estado de su solicitud a través de la aplicación informática.
La subsanación de errores se realizará en la Secretaría del centro educativo entre el 22 de enero y el 4 de febrero de 2013, ambos incluidos.
| Acceso a la Aplicación |
Información relacionada
- ORDEN EDU/759/2012, de 12 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en Centros Docentes de la Comunidad de Castilla y León. BOCyL: 17/09/2012
- ORDEN EDU/764/2012, de 17 de septiembre, por la que se convocan ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2012/2013. BOCyL: 21/09/2012

El 21 de enero de 2013 se publican en las Direcciones Provinciales de Educación los listados provisionales de solicitudes presentadas para las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto curso 2012/2013. 










