FECCOOCYL | 27 de July, 2024

Martes, 30 Abril 2024 10:24

Aprobados fase oposición y plazo de presentación de méritos de Oficial de Primera Conductor (Concurso-oposición estabilización empleo temporal Ley 20/2021)

Convocatoria a la que pertenece:

Personal Funcionario y Laboral > Procesos de estabilización > Procesos de estabilización: concurso - oposición > Personal Laboral > Concurso-oposición de Agente Aux Inspección Terrestre, Of 1ª Conductor, Escucha Incendios y Peón Montes fijos discontinuos, cuya gestión se encomienda a la Consejería Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación Territorio (estabilización empleo Ley 20/2021) > Oficial de Primera Conductor

Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:

Aprobados fase oposición y plazo de presentación de méritos

Fecha límite: Plazo de acreditación de méritos: Desde el 30 de abril hasta el 15 de mayo de 2024

Contenido publicado el 29 de abril de 2024:

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO DE ACCESO, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE OFICIAL DE PRIMERA CONDUCTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 22 DE DICIEMBRE DE LA VICECONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL EJERCICIO ELIMINATORIO DE DICHO PROCESO Y AQUELLOS QUE NO LO HAN SUPERADO Y SE ABRE EL PERIODO DE ALEGACIÓN DE MÉRITOS.

De acuerdo con lo establecido en las bases 9.6 y 9.8 de la convocatoria, aprobada por Resolución de 22 de diciembre de 2022 de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, la Comisión de Selección del proceso selectivo,

ACUERDA

Primero.- Declarar los aspirantes que han superado el ejercicio eliminatorio del proceso selectivo y por tanto la fase de oposición, relacionados en el Anexo I.

Asimismo, se publican los listados del resto de aspirantes que, habiendo concurrido a la realización del ejercicio, no han superado la fase de oposición, según se detalla en el Anexo II, en el que la identificación de los aspirantes se efectúa mediante la indicación de los dígitos de su documento nacional de identidad que ocupen las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima.

Segundo.- La apertura de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://www.empleopublico.jcyl.es y en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, para que los aspirantes que han superado la fase de oposición aleguen los méritos de los que intentan valerse en la fase de concurso del proceso selectivo y, en su caso, aporten la documentación acreditativa de los mismos, en los términos previstos en la base décima de la convocatoria.

La alegación de los méritos y la aportación de la documentación requerida para su acreditación se efectuará telemáticamente, en el Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Para ello se cumplimentará el formulario «Alegación de méritos» disponible a través de la página web de la Dirección General de Función Pública (https://empleopublico.jcyl.es). Cumplimentado dicho formulario siguiendo las instrucciones allí contenidas, y una vez validado y grabado el escrito de alegación de méritos para su presentación telemática, se elegirá la opción de «Grabar, firmar y registrar» siguiendo los pasos que se van indicando (comprobación de la solicitud, anexado de documentos y firma digital). El proceso terminará cuando se obtenga el Recibo de Presentación del Documento que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de la presentación.

Subsidiariamente, si no fuera posible la presentación de forma telemática podrá presentarse en formato papel, rellenando el formulario «Alegación de méritos» disponible a través de la página web de la Dirección General de Función Pública (https://empleopublico.jcyl.es). Cumplimentado dicho formulario siguiendo las instrucciones allí contenidas, y una vez validada y grabada la solicitud, para su presentación en formato papel se elegirá la opción «Grabar y generar PDF». El formulario una vez impreso y firmado, junto con el resto de la documentación acreditativa de los méritos que se alegan, se deberá presentar físicamente en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en materia de registro de la Administración de la Comunidad de Castilla y León o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e irá dirigido a la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en calle Rigoberto Cortejoso, nº 14 de Valladolid - 47014.

Tercero.– Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejería de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://www.empleopublico.jcyl.es y en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con su disposición transitoria tercera, c).

 

Fecha límite:

Plazo de acreditación de méritos: Desde el 30 de abril hasta el 15 de mayo de 2024

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