Martes, 08 Mayo 2018 11:22

Matricúlate en tu EOI más cercana

Campaña de matriculación en las EOI.CCOO ensalza el modelo público de enseñanzas de idiomas de nuestro país, único en Europa.

La campaña lanzada por FECCOO recuerda que, en un contexto de recuperación económica, es el momento de apostar por estos centros y evitar la creciente privatización de las enseñanzas de idiomas en nuestro país.

 

Desde CCOO lanzamos la campaña “Matricúlate en tu EOI más cercana” porque defendemos el modelo público de enseñanzas de idiomas que tenemos en nuestro país, único en Europa: su profesorado está altamente cualificado, tiene un nivel de exigencia elevado y utiliza una metodología que favorece el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, siempre atendiendo a la diversidad de su alumnado.

 

Debido a la crisis económica, las Escuelas Oficiales de Idiomas han sufrido duros recortes al igual que el resto de las enseñanzas regladas. En un contexto de recuperación económica, es el momento de apostar por estos centros en los que se imparten diferentes niveles (el curso próximo hasta el C2 en algunas comunidades autónomas) y evitar la creciente privatización de las enseñanzas de idiomas en nuestro país.

 

La tasa de matriculación anual en la mayoría de las comunidades autónomas no supera los 60 euros, siendo esta opción mucho más asequible para las familias. Desde CCOO luchamos para que las tasas más altas –que se encuentran en Madrid y Cataluña– se rebajen a la media para que no haya discriminación por este motivo.

¡Contamos contigo!

Buscador avanzado de artículos

 

                              


Instagram FECCOOCYL