Viernes, 09 Febrero 2018 09:41

Acreditación de la Competencia Lingüística en Lenguas Extranjeras. 2017. Resolución Provisional

RELACIÓN PROVISIONAL:

La  Documento PDF Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (26.6 KB) (2 páginas)  aprueba las relaciones provisionales de acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras establecido por la Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.
 

Plazo para la presentación de alegaciones y subsanaciones:

Del 9 al 19 de febrero de 2018, ambos incluidos.

Anexos que acomapañan a la Resolución:

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cuerpo de Maestros: Ana (983 41 19 94)

Resto de Cuerpos: Sefi (983 41 16 10)


 



CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.4 MB) (12 páginas)  (BOCYL de 7-nov-2017) convoca, en el curso 2017/2018, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.


Plazo de presentación de solicitudes:

Del 8 al 21 de noviembre de 2017 (ambos incluidos)


Anexos que acompañan a la Resolución:

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Para próximas convocatorias, la certificación de nivel en idioma inglés "Trinity Grades 7, (Trinity College de Londres)", no figurará en la relación de titulaciones/certificaciones que permitirán obtener la acreditaciñón lingüística.

NO AFECTA a la presente convocatoria y NO AFECTA a las acreditaciones obtenidas en convocatorias anteriores


La certificación de nivel de Trinity College de Londrés "Integrated Skills in English II o superior (ISE) se mantendrá en la relación, como en años anteriores.


NOVEDADES:

APARTADO SEGUNDDO.2 de la convocatoria:

  • A efectos de una nueva emisión del certificado acreditativo de la competencia lingüística en lenguas extranjeras e incorporación a su expediente administrativo, el personal del cuerpo de maestros que hubiese adquirido la acreditación mediante los procesos indicados en el punto 4. b), números 2º a 5º, y que en la actualidad posea alguna de las titulaciones o certificaciones de las relacionadas en el anexo I en el correspondiente idioma, podrá participar en esta convocatoria aportando dicha documentación.

EN ESTE SUPUESTO, SE EXPEDIRÁ NUEVA ACREDITACIÓN

  • Igualmente, y a efectos de su incorporación a su expediente administrativo, podrán participar aquellos docentes ya acreditados por las convocatorias indicadas en el punto 4.a) y 4.b) 1º que posean otras titulaciones o certificaciones de las indicadas en el anexo I distintas a las ya aportadas, acreditativas de un nivel de competencia en el oportuno idioma equivalente al B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

EN ESTE SUPUESTO, ÚNICAMENTE SE COMPLETARÁ EXPEDIENTE DE ACREDITACIÓN


ACCESO A LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Buscador avanzado de artículos