Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:24

CCOO demanda a MUFACE un esfuerzo para mejorar la participación

El 19 de diciembre se celebraron las reuniones de la Comisión Permanente y el Consejo General de MUFACE.

 

MufaceCCOO, que forma parte del Consejo General, demandó un mayor esfuerzo para mejorar la participación y para ello señaló que es necesario mejorar los canales de información y comunicación y poner a disposición de los sindicatos la documentación que nos permita hacer nuestro trabajo de representación.

 

Por otro lado, incidió en las tareas pendientes, como la recuperación del grupo de trabajo para la coordinación intermutualidades de las prestaciones sociales y la propia mejora de estas, deterioradas como consecuencia de los recortes. También recordó que las incidencias que denunció hace meses respecto a la entidad DKV, especialmente en Cataluña, lejos de mejorar han empeorado y siguen llegando denuncias de las que el sindicato dará traslado a Muface.

 

Finalmente, CCOO propuso que se aclaren las ambigüedades que hay en relación con los protocolos que debe seguir el 112 en atención a urgencias vitales de los beneficiarios y que se incluya un pliego de condiciones como ya tiene alguna comunidad y de conformidad con las directivas de la UE en esta materia.

 

Buscador avanzado de artículos

 

                              


Instagram FECCOOCYL